Rejuvenecimiento Facial El Salvador

Hoy en día, tratamos de realizar tratamientos estéticos lo menos invasivos para evitar visitar el quirófano. Por esta razón, la ciencia se ha asociado con la tecnología permitiendo desarrollar procedimientos que minimizan alguna agresión para el paciente, como lo es el Rejuvenecimiento facial sin cirugía, rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento con botox o ácido hialurónico, entre otros.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Rejuvenecimiento Facial
Para una consulta y evaluación profesional en nuestra clínica ¡Puedes hacer tu cita hoy mismo!

 ¿En qué consiste el Rejuvenecimiento Facial?

El rejuvenecimiento facial consiste en diferentes tratamientos tanto para mujeres como para hombres, utilizados para combatir el envejecimiento facial con el objetivo primordial de rejuvenecer la piel, específicamente la del rostro.

¿Qué resultados son o pueden ser visibles mediante el rejuvenecimiento facial?

Para iniciar se pueden percibir cambios notables. Cuando se regenera la piel y el colágeno, se eliminan las manchas de la piel generadas por el sol, por la edad o por coloración rojiza. La piel adquiere uniformidad y se reducen los años. Las marcas de la piel en el rostro (surcos y arrugas) son mejoradas por medio de diferentes técnicas, bien sea con rellenos faciales o toxina botulínica, para que la piel se vea más joven y con aspecto liso.

Beneficios del rejuvenecimiento facial

Toda mujer e incluso hombres, buscan eliminar o disminuir las arrugas o las líneas de expresión notorias en el rostro. Por esta razón el rejuvenecimiento facial sin cirugía tiene excelente resultados y es menos invasivo en comparación a una cirugía estética, en las cual pueden llegar a usarse tecnologías desconocidas o aplicar químicos que pueden no ser compatibles con las células del cuerpo.

En la mayoría de las veces, el rostro es afectado por muchas razones como lo son: la contaminación del aire, los cambios de ánimo, cambios hormonales, exposición al sol, falta de sueño, pero sobre todo al paso del tiempo. Todo esto perjudica a la piel, especialmente la del rostro, ocasionando envejecimiento prematuro, aparición de arrugas por pérdida de elasticidad, líneas de expresión, acné, entre otros. Sin embargo, gracias a la ciencia y la tecnología, con los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía se pueden evitar o disminuir todos esos signos de envejecimiento de la piel y aportarle juventud al rostro.

Procedimientos del rejuvenecimiento facial sin cirugía

A continuación te detallamos los procedimientos que se realizan en el rejuvenecimiento facial sin cirugía en El Salvador.

Aumento de labios con ácido hialurónico:

Este procedimiento es un procedimiento intradérmico siendo reabsorbido por el organismo con el paso del tiempo. Es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura, así como perfilar y dar volumen a los labios.

Ácido hialurónico y botox

Para líneas de expresión y arrugas Pero… ¿Qué es el ácido hialurónico y el botox? El ácido hialurónico es una sustancia conocida como sustancia de elección para rellenos faciales. La principal función de esta sustancia es la retención de agua para aportar hidratación y volumen a la zona aplicada.

Mientras que el botox es la proteína Toxina Botulínica Tipo A, la cual permite relajar temporalmente el músculo donde se ha aplicado, minimizando la arrugas y líneas de expresión que se van formando en el rostro cuando lloramos, reímos o nos expresamos.

Aplicación de plasma rico en plaquetas

Es un tratamiento de renovación ideal para retener el proceso de envejecimiento de la piel del rostro o para aquellas caras que presentan marcas de acné. Este tratamiento sobre la piel envejecida produce múltiples beneficios desde la restauración de la vitalidad cutánea, aumento de su grosor y recuperación de la consistencia elástica.

Conoce los detalles de cada procedimiento

Subir