Pexia de ceja
(Levantamiento de cejas)
Uno de los signos del paso de la edad y parte del efecto de la gravedad es el descenso de las cejas, en donde los párpados superiores lucen abultados, haciendo que los ojos se vean más pequeños de lo que normalmente son.
¡CONTÁCTAME! en San Salvador y Santa Ana Tel: +503 76808009
Los temas que encuentras en este articulo
Pexia de ceja en El Salvador
El levantamiento de cejas no solo mejora su aspecto, sino que también mejora la apariencia de los tejidos de la frente suavizando arrugas, al igual que el aspecto de la piel y los párpados superiores. Por lo general, los pacientes suelen acompañar este procedimiento quirúrgico con la rinoplastia para lograr un mejor aspecto en su rostro.
Rejuvenezca su rostro con la pexia de cejas.
Este procedimiento consiste en reposicionar las cejas a su lugar original para que exista armonía con la frente y los ojos, aportando gracia y frescura en el rostro al reducir las líneas de expresión. También se le quita peso al párpado superior que produce una expresión de agotamiento o cansancio dando un aspecto más juvenil.
Esta intervención quirúrgica es llevada a cabo por un cirujano plástico especializado haciendo uso de anestesia local y sedación, bien sea oral o intravenosa, tiene una duración de aproximadamente 2 horas y no es necesario rasurar al paciente. Consiste en realizar pequeñas incisiones por la parte trasera de la línea del cuero cabelludo para retirar el exceso de piel, elevando la zona frontal del rostro, lo cual ocasiona el levantamiento de cejas. Estas incisiones serán cerradas con finas suturas, por lo que no deja cicatrices notorias a la vista ni marcas
Este procedimiento tiene un tiempo de recuperación en promedio de 15 días para que el paciente pueda reincorporarse a sus actividades cotidianas. Durante este tiempo puede presentar sensación de adormecimiento e inflamación en la zona intervenida durante la cirugía. La recuperación completa para realizar actividades más intensas y exponerse al sol debe se llevará a cabo en 3 meses como mínimo. Los resultados después de la pexia de cejas pueden perdurar de 8 a 12 años aproximadamente.
En el proceso post operatorio deben evitarse esfuerzos físicos, no lavarse el cabello hasta 72 horas pasada la cirugía, evitar el uso del secador de cabello, no dormir boca abajo, seguir una dieta que sea blanda y baja en grasas, no ingerir bebidas alcohólicas ni tabaco por las siguientes 3 semanas. Además, debe seguirse un reposo por 10 días como mínimo, limitando el habla y los movimientos bruscos.
Si con frecuencia te dicen que tu mirada se ve algo triste o un poco cansada aunque tú no sientas que esto sea así, es probable que estés presentando los signos de envejecimiento de cejas y al realizarte un tratamiento quirúrgico de pixia de cejas puedes resolver este problema, restaurando el aspecto de tu rostro y otorgándole jovialidad y frescura al mismo.
Si te interesa realizarte el procedimiento de levantamiento de cejas con un verdadero especialista en el área, con mucho años de experiencia y clientes satisfechos, no dudes comunicarte para reservar tu cita y solicitar presupuesto.
¡CONTÁCTAME! en San Salvador y Santa Ana Tel: +503 76808009