Saltar al contenido
Cirugía Plástica El Salvador

Cirugía Estética de Abdomen

Cirugia de Abdomen El Salvador

Tener un abdomen plano para las mujeres y marcado para los hombres es el sueño de muchos. Sin embargo, existen ocasiones en las que resulta realmente difícil de conseguir sin una intervención quirúrgica.

¿Dónde se realizan cirugías estéticas de Abdomen en El Salvador?

Si vives en El Salvador y estás pensando en realizarte una cirugía estética de abdomen, existen varias clínicas y centros médicos que las hacen. No obstante, una de las mejores cirujanos plásticos de El Salvador es la Dra. Grace Romero.

La especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva, trabaja con un equipo de expertos que te garantizarán procedimientos estéticos de calidad y con los resultados que siempre has soñado.

Infórmate sobre los precios y pide tu cita online con la Dra. Grace Romero para tener el abdomen que siempre has querido y lucir el cuerpo perfecto.

El consultorio de la Dra. Grace Romero se encuentra en el Centro Médico Santa Ana, 6ta Av. Sur entre 23 y 25 calle Poniente. Para consultas, información y solicitud de citas, comunícate al +503 768 08009.

La cirugía estética del abdomen es la solución en la mayoría de los casos, porque además de darle una apariencia más atlética al torso, consigue eliminar la grasa acumulada mucho más rápido que con ejercicio convencional.

En la actualidad, existen varios procedimientos de cirugías estéticas de abdomen que se aplican dependiendo del diagnóstico del paciente, su condición y su historial.

Cirugías de Abdomen en El Salvador

A continuación vamos a mencionar las principales cirugías estéticas de abdomen para que conozcas sus diferencias y en el caso que quieras optar por una, sepas cuál es el objetivo y procedimiento de cada una.

Liposucción

Es una de las cirugías estéticas de abdomen más populares. La liposucción es una intervención quirúrgica mediante la cual se remueve o “drena” la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo como el abdomen, los glúteos, las piernas, la papada y los brazos.

Es llevada a cabo con anestesia general o local dependiendo del caso. Consiste en introducir una cánula o jeringa especial en el tejido adiposo de la zona, por la cual se extrae la grasa acumulada.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es otro procedimiento quirúrgico muy popular en la actualidad. Es una cirugía estética especialmente para el abdomen, en donde se busca darle mayor firmeza a la piel y eliminar la flacidez.

También es muy utilizada para reducir el diámetro de la cintura en 3 o 4 tallas, por lo que es más frecuente en mujeres. Te recomendamos leer más sobre la Abdominoplastía

Abdominoplastía El Salvador, cirugia de adbomen el salvador
Abdominoplastía El Salvador / Dra. Grace Romero

Lipoescultura

Muy similar a la liposucción. La mayor diferencia entre estos dos procedimientos es que la lipoescultura está destinada a eliminar cantidades pequeñas de grasa en zonas como la papada o los flancos. Te recomendamos leer más sobre la Lipoescultura

Lipoescultura el salvador, cirugia de abdomen
Lipoescultura El Salvador

 

Aunque la técnica empleada es muy parecida a la liposucción, la lipoescultura viene a ser un complemento de la misma para terminar de esculpir la figura y darle al paciente la silueta que desea.

Hola☺️
Te saluda Dra. Grace Romero Cirujano Plástico Certificado
¿Quieres saber más detalles de este procedimiento?
Powered by