Saltar al contenido
Cirugía Plástica El Salvador

Plan “Tu sueño en El Salvador” con Dra. Grace Romero

Cirugia de Abdomen El Salvador

Sabemos que deseas lucir mejor, sentirte más saludable y atrapar miradas. Todo eso y más es posible con el plan “Tu sueño en El Salvador”.

Turismo Médico en El Salvador

Nuestro país abre sus puertas para que vengas a realizarte el tratamiento quirúrgico que buscas, con una de las mejores cirujanos plásticos de El Salvador: la Dra. Grace Romero.

Extranjero: Cumpla su sueño y realice su cirugía en El Salvador

La especialista solo espera que te decidas para ofrecerte excelentes planes, con la seguridad y confianza de contar con un sólido equipo de profesionales especializado y las extraordinarias instalaciones del Centro Médico Santa Ana.

¿Y cómo lo haces?

Estos son los 3 pasos que te colocarán a las puertas de tu sueño:

Escribe

Contáctanos vía Whatsapp al +503 76808009 y envíanos 3 fotos de tu rostro o cuerpo: de frente, brazos a los lados, de lado brazos al frente y de espalda, brazos a los lados.

Recibe tu diagnóstico

La Dra. Grace Romero revisará tu caso personalmente. Ella te enviará su diagnóstico con las recomendaciones pertinentes y el tipo de cirugía que debes realizarte.

Solicita tu presupuesto

Es momento de solicitar el presupuesto para ese tratamiento quirúrgico recomendado. Si te decides a venir a El Salvador, solo debes reservar tu cita vía Whatsapp al +503 76808009 y conocer los detalles de los planes ofertados por la Dra. Grace Romero.

Ven a El Salvador y disfruta de excelentes servicios:

  • Búsqueda en el aeropuerto
  • Hospedaje (pre y post quirúrgico)
  • Hospitalización
  • Aplicación del tratamiento quirúrgico
  • Chequeos médicos

Paquetes de Turismo Médico en El Salvador

Si estás en México, Guatemala, Estados Unidos o cualquier otro país de Latinoamérica y quieres cumplir “Tu sueño en El Salvador”, escríbenos al Whatsapp +503 76808009 para que conozcas más detalles de nuestros paquetes.

Enviar WhatsApp a Dra. Grace Romero

Abrir chat
Hola☺️
Te saluda Dra. Grace Romero Cirujano Plástico Certificado
¿Quieres saber más detalles de este procedimiento?
Powered by