Saltar al contenido
Cirugía Plástica El Salvador

Rejuvenecimiento vaginal

rejuvenecimiento de la vagina

Si en este momento de tu vida te sientes incómoda por los cambios que ha sufrido tu zona íntima, especialmente en la sensación y apariencia, puede que sea un buen momento para un rejuvenecimiento vaginal.

Rejuvenecimiento vaginal El Salvador

Al transcurrir los años, tu cuerpo pasa por distintas etapas que vienen acompañadas de diferentes cambios. La zona vaginal no escapa a esta realidad.

De acuerdo a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, estas son las causas de las transformaciones en tu vagina:

  • Embarazo
  • Parto
  • Cambios de peso
  • Proceso natural de envejecimiento

Sin embargo, tenemos buenas noticias para ti. La Dra. Grace Romero te ofrece un rejuvenecimiento vaginal en el que remodela tu zona íntima.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado, así como las modernas instalaciones del Centro Médico Santa Ana. Aquí te contamos en detalle este procedimiento.

¿Quién puede realizarse un rejuvenecimiento vaginal?

Lo primero que debes saber es que el rejuvenecimiento vaginal tiene dos formas de realizarse.

rejuvenecimiento vaginal el salvador
Rejuvenecimiento Vaginal en El Salvador

El procedimiento quirúrgico:

  • Labioplastia
  • Vaginoplastia
  • Majoraplastia de labios
  • Monsplastia

Proceso no quirúrgico:

  • Rejuvenecimiento vaginal con láser
  • El rejuvenecimiento vaginal con radiofrecuencia

Si quieres saber si eres una buena candidata para el rejuvenecimiento vaginal, es importante que sepas que una labioplastia o mayoplastia de labios es mejor en caso que tu inconveniente sea el tamaño o longitud de la vulva.

Por su parte, un proceso no quirúrgico como el Geneveve es recomendado si tienes laxitud vaginal mínima, debido a que te genera mejores beneficios.

Proceso para el Rejuvenecimiento vaginal

Por lo general, los procesos de rejuvenecimiento vaginal no quirúrgicos tienen una duración entre 30 y 60 minutos, además que prácticamente no requieren reposo posterior.

En cambio, una intervención como la labioplastia tiene una duración estimada de una a dos horas. Además, el tiempo de recuperación puede tardar hasta cinco días.

Ciertamente todo procedimiento médico puede generarte ansiedad, por lo que siempre es importante hablar con la especialista todos los detalles, así como aclarar dudas antes del proceso.

Por ello, también es importante que planifiques el proceso con suficiente tiempo de anticipación, para que tu recuperación sea más efectiva. 

Recuerda que existen procedimientos más invasivos que otros, por lo que una buena preparación contribuirá a reducir los niveles de estrés.

En lo que la Dra. Grace Romero determine el procedimiento más adecuado para tu caso, prepara tu día a día y adelanta tus asuntos lo más que puedas, de manera que al guardar reposo no tengas mayores preocupaciones.

Rejuvenecimiento Vaginal
Rejuvenecimiento Vaginal

Riesgos al realizar Rejuvenecimiento vaginal

Como siempre lo recordamos, todo procedimiento médico conlleva algunos riesgos. Ciertamente, los avances de la cirugía plástica moderna han conseguido procesos más efectivos y seguros.

No obstante, recuerda que la cirugía invasiva conlleva mayores riesgos que las alternativas no quirúrgicas.

En cuanto a los resultados, debes comprender y ser realista con relación al marco de tiempo que debes esperar.

Existen procedimientos de rejuvenecimiento vaginal cuyos resultados son inmediatos o en otros casos, pueden tardar más de tres meses.

La genética de la mujer también interviene en los resultados, así como el proceso seleccionado y el cumplimiento del postoperatorio.

Precio del Rejuvenecimiento vaginal

Si quieres saber el precio de un rejuvenecimiento vaginal, puedes escribir a la mensajería de la Dra. Grace Romero y concertar una cita.

Allí tendrás oportunidad de recibir una revisión de tu caso, así como un diagnóstico acertado para conocer qué tipo de proceso aplica de acuerdo a tu historia médica y características.

Abrir chat
Hola☺️
Te saluda Dra. Grace Romero Cirujano Plástico Certificado
¿Quieres saber más detalles de este procedimiento?
Powered by