Rellenos faciales en El Salvador

Son parte de los tratamientos claves para aplacar los efectos del envejecimiento y el constante desgaste que vive el rostro durante toda la vida, estos tratamientos se aplican generalmente en centros de belleza por personas especializadas, ya que los componentes de los rellenos suelen ser muy específicos.

Los rellenos faciales vienen en diferentes composiciones e incluso tienen alternativas caseras, es viable ir por alternativas menos costosas y más naturales, pero a manera preventiva; ya cuando el daño está hecho y las marcas de la edad se ven cada vez más, es preferible recurrir a rellenos faciales y tratamientos localizados.

Ácido hialurónico, componente clave para labios

Los rellenos con ácido hialurónico son muy utilizados para tratar las arrugas en el rostro, es muy famoso y recomendado porque es una sustancia producida orgánicamente por el cuerpo, de manera que su aplicación no alberga riesgos por toxicidad (a excepción de casos de abuso de la sustancia). Es el tratamiento que mejores respuestas ha dado para remodelar la piel afectada por los pliegues de las arrugas.

Así como tiene un excelente desempeño en el rostro, también se puede aplicar en los labios para disminuir ese efecto de ‘’labios agrietados’’. Este tratamiento en los labios permite perfilarlos, y brindarles un mayor volumen, pero no son efectos duraderos ya que la sustancia se degrada en el organismo.

Rinomodelación con rellenos

La Rinomodelación se trata del modelado de la nariz, usualmente por modelos estéticos; este procedimiento siempre se había realizado en quirófanos por creerse que es más seguro de esta forma que de otras. Recientemente, muchos especialistas han buscado mejores alternativas que el quirófano debido a que ciertas correcciones sencillas se complican con el uso del bisturí, y una es con rellenos faciales.

Dependiendo del defecto se aplicará el relleno de una forma específica, se aplica para marcas o zonas deprimidas; e incluso se puede aplicar para desvíos en la nariz, corrigiendo el lado opuesto para dar el efecto de una nariz recta.

Objetivo principal, las arrugas.

Se puede decir que aportan muchos beneficios al tratar distintos defectos del rostro, e incluso acomodan la nariz, pero la tarea que cada fabricante se da al mejorar sus productos es, nada mas y nada menos; que el de disminuir las arrugas casi hasta desaparecerlas por completo. Los componentes que utiliza un relleno facial son varios, la cantidad de componentes en un relleno es directamente proporcional a la presencia de los signos de la edad.

Los componentes más presentes son el ácido hialurónico, el colágeno e hidroxiapatita de calcio; todos estos componentes anteriormente indicados están presentes en el organismo, esto hace que la persona absorba el tratamiento sin correr riesgos ni sufrir efectos adversos, además de cumplir su función principal que es tratar las arrugas y dar volumen al rostro.

En conclusión, los rellenos faciales son bastante prometedores respecto a los diferentes tratamientos que existen para la piel gracias a sus componentes orgánicos, los cuales están presentes en el cuerpo de manera natural. Y no solo son recomendables para rellenar arrugas, también pueden corregir desperfectos por desvíos como lo es el caso de una nariz desviada o con depresiones, y puede aportar volumen a los labios.

Contácteme ¡HOY MISMO!

 WhatsApp  Messenger

 Te recomendamos leer:

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH