REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

Hoy en día, tratamos de realizar tratamientos estéticos lo menos invasivos para evitar visitar el quirófano. Por esta razón, la ciencia se ha asociado con la tecnología permitiendo desarrollar procedimientos que minimizan alguna agresión para el paciente, como lo es el Rejuvenecimiento facial sin cirugía, rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento con botox o ácido hialurónico entre otros.

Rejuvenecimiento Facial
Puedes hacer tu cita ¡hoy mismo! para una consulta y evaluación profesional en nuestra clínica.

 ¿En qué consiste el Rejuvenecimiento Facial?

El rejuvenecimiento facial consiste en varios o diferentes tratamientos tanto como para mujeres como para hombres, que se utilizan para combatir el envejecimiento facial teniendo como objetivo primordial rejuvenecer la piel, específicamente la del rostro.

¿Qué resultados son o pueden ser visibles mediante el Rejuvenecimiento facial?

Para iniciar, se pueden percibir cambios notables. Cuando se regenera la piel y el colágeno, eliminar las manchas de la piel, ya sean, manchas por el sol, manchas de edad, manchas por coloración rojiza; la piel adquiere uniformidad y se reducen los años. Las marcas de la piel en el rostro (surcos y arrugas) son mejoradas por medio de diferentes técnicas, ya sean, con rellenos faciales, toxina botulínica para que la piel se vea más joven y con aspecto liso.

Beneficios del rejuvenecimiento facial

Toda mujer y por qué no decir que hombres también, buscan eliminar o disminuir las arrugas o las líneas de expresión notorias en el rostro, por esta razón, cabe decir que el rejuvenecimiento facial sin cirugía tiene excelente resultados y son menos invasivos en comparación de someterse a una cirugía estética, en las cuales, pueden llegar a usarse tecnologías desconocidas o aplicar químicos que no pueda ser compatible con las células del cuerpo.

En la mayoría de las veces el rostro es afectado por muchas razones como lo son: la contaminación del aire, los cambios de ánimo, cambios hormonales, exposición al sol, falta de sueño, pero sobre todo, el paso del tiempo; los cuales, perjudican a la piel especialmente la pie del rostro ocasionando envejecimiento prematuro, aparición de arrugas por pérdida de elasticidad, líneas de expresión, acné, entre otros. Pero, gracias a la ciencia y la tecnología los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía se pueden evitar o disminuir todos esos signos de envejecimiento de la piel y aportarle juventud al rostro.

Recomendaciones para un excelente rejuvenecimiento

facial sin cirugía

Lo primordial es visitar a un médico especializado para realizar un buen estudio, el cual, será de mayor utilidad a la hora de saber que técnica o tratamiento es el adecuado para su piel.

PROCEDIMIENTOS A REALIZARSE SON LAS DIFERENTES TÉCNICAS DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

  • Aumento de labios con ácido hialurónico: Este procedimiento es un procedimiento intradérmico siendo reabsorbido por el organismo con el paso del tiempo. Es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura, el cual, permite perfilar y dar volumen a los labios.
  • Ácido hialurónico y botox para líneas de expresión y arrugas
    Pero… ¿qué es el ácido hialurónico y el botox?
    El ácido hialurónico es una sustancia conocida como sustancia de elección para rellenos faciales. La principal función de esta sustancia es la retención de agua para aportar hidratación y volumen a la zona aplicada.
  • El botox es la proteína Toxina Botulínica Tipo A, la cual permite relajar temporalmente el músculo donde se ha aplicado minimizando la arrugas y líneas de expresión, todas aquellas que se van formando en el rostro cuando lloramos, reímos, nos expresamos.
  • Aplicación de plasma rico en plaquetas
    Es un tratamiento de renovación ideal para retener el proceso de envejecimiento de la piel del rostro o para aquellos rostros que presentan marcas de acné. Este tratamiento sobre la piel envejecida produce múltiples beneficios desde la restauración de la vitalidad cutánea, permite aumentar su grosor y recuperación de la consistencia elástica.
  • Cuidado de la piel
    Es importante tener una rutina diaria de cuidado de la piel y realizarlas todas las mañanas y las noches. Un buen cuidado de la piel debe incluir por lo mínimo tres básico pero esenciales pasos: limpiar, tonificar e hidratar.

Conoce los detalles de cada procedimiento

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH