CIRUGÍA INTIMA

La cirugía íntima consiste en rejuvenecer los genitales externos, para ello, existen técnicas quirúrgicas con impresionantes resultados y sobretodo son mínimamente agresivas.cirugía íntima

La cirugía íntima da solución a problemas que aparentemente son mínimos pero que vienen a interferir en aspectos funcionales y fundamentales de su vida. Este tipo de cirugía no solo se trata de algo estético, sino que también, en la mayoría de los casos mejora la calidad de vida así como también, la vida sexual de la mujer.

Cirugía Intima

El objetivo de la cirugía genital es la mejora de la belleza y la salud íntima especialmente de la mujer proporcionándole recuperación funcional.

Los beneficios que la cirugía íntima viene desde la mejora del aspecto vulvar por envejecimiento, corrección de defectos congénitos o estético adquiridos y la mejora estética vulvar después de adelgazamiento o partos. Así como también, solucionar molestias ocasionadas en el desarrollo de las actividades cotidianas y deportivas hasta incluso durante las relaciones íntimas.

Rejuvenecimiento vaginal

La técnica de rejuvenecimiento vaginal es una cirugía íntima, la cual, permite rejuvenecer la vagina, mejorándola de una manera en su apariencia externa como en su funcionalidad.

Con el paso del tiempo se puede ocasionar un relajamiento del tono normal de lo que son las estructuras blandas que conforman el suelo pélvico. Esta relajación se puede corregir gracias al estrechamiento del canal vaginal consiguiendo así rejuvenecer la vagina. Así como también, los labios menores o mayores y el pubis cambien pudiendo llegar incluso a dificultar las relaciones sexuales.

Detalles de procedimientos

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH