Cirugía estética Facial

Cada vez más personas optan por mejorar su aspecto físico por medio de Cirugía estética Facial, ya sea, por salud o mera vanidad, ya que, la cara es lo primero que miramos todos los días o miran las demás personas, en otras palabras es nuestra carta de presentación, cabe decir que no solo las mujeres se ven envueltos en hacer alguna que otra corrección sino que también, los hombres.

Al hablar de la Cirugía Estética Facial nos referimos a una serie de tratamientos que permiten corregir esas alteraciones que se han formado por el paso del tiempo, traumas, heridas faciales o herencia, ya sean también del tamaño o forma de las estructuras de la cara y a su vez rejuvenecerlas.

Hoy en día, la mayoría de los tratamientos de cirugía estética facial se realizan con anestesia local, sedación endovenosa o de forma ambulatoria con el propósito de que los tratamientos sean menos invasivos para la salud y que no conlleven ningún ingreso a la sala de operación.

cirugía estética facial

 

Los tratamientos más comunes que se realizan son:

  •  Cirugía de párpados o blefaroplastia

Permite corregir las bolsas de los ojos y rejuvenecer los párpados caídos que aparecen por desvelos, estrés, transcurso del tiempo o por herencia, mejorando de esta forma la apariencia estética y también la calidad visual del paciente.

  •  Cirugía de nariz o rinoplastia

Procedimiento por el cual se producen cambios en lo que es la apariencia, estructura y función de la nariz. Con la rinoplastia se puede reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, disminuir o aumentar el ancho de las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Así como también, corregir defectos como lo que es la joroba en la nariz, nariz torcida, nariz tapada, nariz caída o nariz gorda.

  • Lifting facial, estiramiento o levantamiento de cara, Rinoplastia

Este procedimiento permite corregir la cara caída y a la vez el cuello permitiendo retornar a un aspecto rejuvenecido, mejorando también de manera significativa las arrugas y líneas de expresión de la cara. El caimiento de la piel de la cara y cuello se debe a la disminución de la tensión y soporte de los tejidos que se encuentran debajo de la piel en la zona del rostro, así como también, a la estructura de los huesos, la herencia y la textura de la piel.

  •  Corrección de orejas grandes

Llamada también otoplastia, la cual, permite corregir alteraciones de forma, tamaño y posición de las orejas. Así como también, mejorar la apariencia de las mismas cuando existen asimetrías muy marcadas o diferencia en el tamaño de las orejas.

  • Corrección de papada

La zona del cuello es la región donde quizás se realiza más a menudo una liposucción, ya que, este va envejeciendo al mismo tiempo que la cara. Este se produce a causa de la gravedad. Estos cambios resultan evidentes en personas obesas y no obesas.

  •  Bichectomía o reducción de mejilla

Disminución de dimensión y proyección de las mejillas que con el paso del tiempo o por alguna alteración del cuerpo caen. Con la Bichectomía mejoramos el aspecto de las mejillas y gracias a ello el aspecto del rostro mejora considerablemente.

Detalles de los procedimientos

Blefaroplastia (Cirugía de parpados )
Pexia de ceja (Levantamiento de cejas)
Lifting facial (Estiramiento de cara)
Lifting de cuello(Estiramiento de cuello)
Aumento malar(Aumento de mejillas)
Aumento de mentón
Cirugía de nariz (Rinoplastía)
Cirugía de orejas (Otoplastía)
Reducción de mejillas (resección de bolsas bichat )
Liposucción de cuello

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH