CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL EL SALVADOR

Hoy en día, se ha adquirido mayor importancia y preocupación sobre la apariencia del cuerpo. La cirugía estética corporal su finalidad primordial es mejorar la apariencia de una parte específica del cuerpo,  con técnicas quirúrgicas combinadas, las cuales se han desarrollado para lograr los resultados esperados.lipoescultura el salvadorEs un tipo de cirugía especializada que puede ser realizada en todo tipo de paciente que quiera reafirmar, tonificar, moldear, corregir o reconstruir imperfecciones de una manera eficaz y segura, las cuales, pueden estar afectando de cierto modo la autoconfianza y la autoestima o alguna correcta función del cuerpo.

El mejoramiento del contorno corporal va buscando la simetría y realizando cirugías encaminadas a encontrar la proporción correcta con el resto del cuerpo. Para ello, hay diferentes tipos de cirugía estética corporal en función a la zona del cuerpo que se someterá a mejorar. Los más solicitados en nuestra clínica son: abdominoplastía, lipoescultura (abdomen, cintura, brazos, espalda, muslos), aumento de glúteos, levantamiento de glúteos.

Abdominoplastía

Este procedimiento se realiza para eliminar todo aquel exceso de piel o grasa abdominal que impide corregir la flacidez muscular y conseguir un abdomen más plano, firme y pronunciar una mejor cintura o silueta, ocasionado por la pérdida excesiva de peso o después del embarazo.

La abdominoplastía surge como una alternativa para aquellas personas que han padecido de obesidad o embarazo que después de muchas dietas o mucho ejercicio no llegan a obtener o que quieren recuperar.

Lipoescultura (abdomen, cintura, brazos, espalda, muslos)

La lipoescultura NO se maneja en la obesidad. Esta debe estar asociada a cambios en los hábitos alimenticios y ejercicios apropiados para fortalecer y mejorar la capacidad aeróbica.

Los depósitos de grasa contenidos en el cuerpo tienen como objetivo reservar energía y lo que son las prominencias óseas, los cuales, son distribuidos genéticamente predeterminado. En las mujeres los acúmulos grasos son más periféricos, osea, que la grasa se acumula más en la cadera y en el abdomen; en cambio, los hombres acumulan más grasa en la zona intrabdominal.

Este tipo de lipoescultura se puede realizar en abdomen, cintura, brazos, espalda, muslos.

Aumento de glúteos

La gluteoplastia es una intervención quirúrgica, la cual, está destinada al mejoramiento del tamaño y la forma de los glúteos, así como también a corregir imperfecciones de estos, tanto en hombres como en mujeres.

Los glúteos son la zona que últimamente ha venido adquiriendo mayor realce o protagonismo a la vista de muchos, por ello, su mejoría estética es posible con la implantación de prótesis especiales, los cuales, se escogen para cada caso en concreto.

Levantamiento de glúteos

Generalmente los glúteos tienden a caerse por las fuertes variaciones de peso, celulitis o sencillamente por el paso del tiempo, la cual, nos trae la pérdida de colágeno.

Con el levantamiento de glúteos lo que se pretende es levantarlos naturalmente, estimulando la grasa subdérmica que se ha deslizado por la superficie de los músculos de los glúteos, ya sea, por el paso del tiempo o por otro tipo de alteraciones naturales, estimulando esta grasa subdérmica se logra adquirir nuevamente la tonicidad de los glúteos sin someterse a una cirugía.

Detalles de procedimientos: 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH